Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Sabes? Hay una gran diferencia entre tú y yo. Tú te conformas con lo bueno, yo con lo perfecto. Tú pones tus límites altos, pero yo mucho más. Yo pongo los límites tan altos que ni siquiera desde el edificio más alto del mundo pueden verse.
Y, ¿sabes qué? Es posible que yo me lleve muchas más desilusiones que tú, pero también es muy posible que llegue mucho más lejos y más alto que tú, porque solo si aspiras a algo grande llegas a conseguirlo algún día.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fumar es malo, enamorarse es peor-
En esto momento siento que no me hace falta nada más. Mi vida no es perfecta, pero me gustan todas sus imperfecciones. En este momento me doy cuenta de que por fin, aunque sea por poco tiempo, puedo ser feliz. Así que lo voy a ser, contigo o sin ti.

lunes, 5 de diciembre de 2011

~

-¿Cual crees que es la cosa más bonita del mundo?
+Mmmm..Pues a ver. Las mariposas son muy bonitas, las playas me encantan, los niños pequeños son preciosos, los estampados de flores son bonitos también, París es una ciudad maravillosa...Pero ninguna de esas cosas son lo más bonito del mundo.
-¿Entonces qué es?
+Tus ojos, sin duda.

Y que sea para siempre~

-Yo... te prometo un para siempre... ¿tú me lo prometes?
- Pero eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos...
- Bueno, aunque te odie... si me necesitas iré.
- No te creo... si me odias no me querrás ver...
- Cerraré los ojos.
- Entonces... no me querrás oír.
- Pues no te dejaré hablar...
- ¿Entonces...?
- Entonces te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía enserio.
Llamame diferente, rara, especial o como quieras, la verdad es que me trae sin cuidado. Porque soy como soy, con mis virtudes y mis defectos, soy como quiero ser. Y no pienso cambiar por nadie ni por nada, no pienso convertirme en marioneta de nadie, porque no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer ni que decir, no necesito seguir los pasos de nadie. Yo misma puedo crear un mundo a mi manera, vivir en él y ser feliz.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Paramiessoloella#·

Y yo te juro que en todos los malos momentos estaré ahí. Que cuando todos los demás te fallen estaré a tú lado. Que reiré a tu lado cuando sea posible, que lloraré a tu lado cuando sea necesario. Que nunca te daré la espalda, que no me cansaré nunca de esas cosas que son nuestras y solo nuestras, que habrá mil momentos, mil paridas, mil tardes y mil fotos más. A cambio de eso no te pido nada, solo que estés conmigo.



sábado, 19 de noviembre de 2011

Hacer locuras aunque nadie entienda

Que todo el mundo piense que estás loca. Eso quiere decir que estas viviendo la vida, apovechando el tiempo, que no te estás cerrando puertas, que piensas en el presente, que sabes que alomejor no hay mañana y quieres aprovechar el hoy, que quieres que cada día sea para recordar. Eso quiere decir, que algo estás haciendo bien-

martes, 8 de noviembre de 2011

-Se acabó, no puedo más. Voy a dejar de intentarlo de una puta vez, es totalmente imposible.
+¿Rendirte?¿Tú? No, de eso nada, no pienso dejar que te rindas.
-Venga ya, hasta tú sabes que es imposible.
+No, yo sé que es improbable, pero nada es imposible.
-Si claro, ¿entonces por qué hay cosas que nunca pasan?
+Porque todo ocurre si te empeñas lo suficiente y si le dedicas el tiempo necesario. Los sueños y las ilusiones nunca mueren, a no ser que las personas los abandonen. Por eso los sueños que no se cumplen no son imposibles, simplemente no se les ha prestado demasiada atención, han ido quedando solo en los recuerdos, y se han ido muriendo.
-¿Quieres decir qué si lo sigo intentando el tiempo suficiente se acabará cumpliendo?
+Seguro que sí.
-Pero no quiero perder todo este tiempo luchando por ese sueño, porque puede que al final acabe renunciando a él, y ese tiempo nadie me lo va a devolver.
+Ya, pero piensa que si no arriesgas, seguro que no ganas.


Para siempre.
Yo te prometo un siempre, el más grande de la historia, el más largo del mundo, y te aseguro que cumplo mis promesas. Y quiero estar contigo el resto de mi vida porque contigo es muy fácil ser feliz, porque contigo todos mis problemas pierden peso y parece que no tienen importancia, porque sabes como convertir un pequeño momento en un recuerdo inolvidable. Y sobre todo porque te debo tanto, tanto, tanto, que te debo mi vida, y unas cien más, y solo estando siempre a tu lado, ayudandote a levantarte cada vez que te caigas, dandote un abrazo cuando lo necesites, escuchándote y dejándote llorar en mi hombro voy a devolverte unos de los miles de favores que te debo, por todo eso que no dejas de hacer por mi, por todas esas veces que me ayudas, porque no te cansas ni de escucharme ni de aguantarme, porque conmigo te has ganado el cielo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Te ries, y sientes que te ahogas, que te falta el aire, pero no puedes parar de reir. Y sabes que te estas poniendo roja, que tienes cara de subnormal, pero no te importa. Y continuas, y lloras de la risa, y sientes que no hay momento de parar, que puedes estar toda la vida riendote a más no poder, y sientes que eres feliz, que es precioso reirse de esa forma, que es bonito que siempre haya personas y cosas que te hagan reir. Y parece que no hay males en el mundo, que todo está bien mientras te rías. Y cuando vuelves a notar que te falta el aire suspiras profundamente, y dejas de reirte por un momento, y te sientes bien. Y luego vuelves a recordar aquello que te hizo reir, y no eres capaz de contarselo a otra persona porque vuelves a estallar en carcajadas cada vez que lo recuerdas, y entonces la otra persona se rie sin saber de que, pero se rie, y también siente que todo va bien. Y son esos momentos los que componen tu felicidad, los que te hacen realmente feliz aunque sea por unos instantes, los que curan todas las preocupaciones por un momento, los que pintan el mundo de colores y te colocan unas gafas que hacen que lo veas todo perfecto.
Pero como todo en el mundo, esos momentos se acaban, y es entonces cuando vuelves de golpe a la realidad y te tropiezas con ella, cuando vuelve todo a tu mente, cuando la perfección desaparece. Y sabes que va a haber más momentos así, porque siempre los hay, porque la risa es inagotable, porque una persona no es capaz de vivir sin la risa, pero no sabes cuando puede volver a llegar ese momento, así que te quedas en tu mundo real, de persona real con preocupaciones reales, esperando que llegue de nuevo otro de esos momentos mágicos que por un momento te transladan a otro lugar donde todo es fácil y lo ves todo claro.

martes, 1 de noviembre de 2011

Escuchas unos ruidos y te despiertas poco a poco, no te mueves, es posible que haya un asesino en tu habitación; optas por hacerte la dormida pero sin perder de vista ni un sólo rincón de tu cuarto, el suelo cruje, está claro, el asesino se acerca a ti ... activas tu escudo colocando la sábana por encima de tu cabeza y ya estás a salvo, el suelo deja de crujir y los ruidos cesan. Pasados dos minutos de angustia te auto convences de que en tu habitación no hay nadie, pero por si acaso sacas lentamente la cabeza de debajo de las sábanas, ¡AHÍ ESTÁ!, la sombra del asesino alado de mi mesa , el corazón te palpita a una velocidad de vértigo y vuelves debajo de las sábanas... ¿y si era la ropa que dejaste ayer tirada? Demasiado arriesgado el ir a comprobarlo, mejor volver a dormirse e ignorar los ruidos que hay a tu alrededor.
Imposible, no concilias el sueño, tienes demasiado miedo pero son las 4 y mañana tienes clase así que optas por lo más valiente: con un movimiento rápido de mano enciendes la luz e intentas abrir los ojos pero hay demasiada claridad, no ves nada, el miedo se apodera de ti lentamente y notas que alguien se acerca. Por fin eres capaz de abrir los ojos, miras a todas partes y... no hay nadie; que tonta has sido, mira que pensar que hay un asesino en tu cuarto... te vuelves a dormir, pero eso si, debajo de su sábana.

miércoles, 19 de octubre de 2011

-¿Después de todo lo que te han echo los chicos, como eres capaz de volver a empezar una relación?
+Porque lo que no te mata, te hará más fuerte.

#

El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien,sin cogernos de la mano sin buscarle los pespuntes a las bromas,
reprochándonos hasta lo que no fue.Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, de las lágrimas de fuego que lloré.Y ahora lo veo distinto... El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien, en asientos separados, con los ojos empeñados en no verse con el frío anclado junto a nuestro pies
Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien,
de las lagrimas de fuego que llore Y ahora lo veo distinto... Y ahora lo veo distinto, diferente raro extraño darlo todo por perdido,
separarse y no volver a verse en años. Ni que fuera un instinto, diferente raro extraño tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño. El último día que fuimos amigos pero al revés, comprobamos como no puede valer con la antorcha de un traidor para incendiar Troya, porque Troya decidió que no iba a arder.Y el rumor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bi en, y aprendí que hay cosas que es mejor perder.Y ahora lo veo distinto... Y ahora lo veo distinto, diferente raro extraño darlo todo por perdido, separarse y no volver a verse en años. Ni que fuera un instinto, diferente raro extraño tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño. Y si le quitas los males que van a fondo perdido que aún sabiendo lo que sabes, no hay que saber quién ha sido. Tanto hurgarte en los bares,
me estoy quedando dormido... Y ahora lo veo distinto, y ahora lo veo distinto, diferente, darlo todo por perdido, separarse y no volver a verse en años. Ni que fuera un instinto, diferente raro extraño tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño. Ahora lo veo, y ahora lo veo distinto, diferente,
que di todo por perdido. Te marchaste y ya no he vuelto a verte en años. Ni que fuera un instinto, diferente raro extraño tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño.
Ahora lo veo, y ahora lo veo distinto.


martes, 18 de octubre de 2011

Nadie te va a estar esperando eternamente.

Un soldado se enamoro de una pequeña princesita,la hija del rey. Le declaro su amor y ella le contesto:
-Si eres capaz de esperar debajo de mi balcon 100 dias y 100 noches,te dare mi amor eternamente.
El soldado espero debajo de la lluvia,la nieve,el sol y el viento. Espero,y espero,y la pequeña princesita le observaba dia y noche desde su ventana. El soldado estaba pálido,hambriento y sediento. Al llegar la noche 99 el soldado cogió su silla y se marchó..


sábado, 15 de octubre de 2011

:)

¿Crecer? ¿Y eso para qué sirve?

Se me olvida olvidarte.

¿Sabes? Me voy a olvidar de él. De que existe, de que me gusta...De todo. Me va a costar, eso está claro, pero quien algo quiere algo le cuesta, y estoy segura de que yo quiero olvidarme de él, porque no tiene ningun sentido seguir como estoy ahora, así que le voy a olvidar, y ya está, definitivamente, sin vuelta atrás.

FUCK THIS SHIT

A veces simplemente digo: "Que le jodan a esta mierda" y luego salgo y hago alguna locura, solo así puedo olvidar esta mierda.

lunes, 3 de octubre de 2011

Mírate.

-¡¡Vamos!!¡¡Salta!!
+No voy a saltar, tengo miedo.
-Vale, está bien, ¿y si saltamos cogidos de la mano?
+Entonces vale.
-Tontita, tú no tenías miedo, solo querías saltar de mi mano.
+No es verdad. Lo que pasa es que si me pasa algo prefiero que me pase al lado de una persona a la que quiero.
-¿Entonces me quieres?
+Mucho más que eso. Te amo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Diario de Noah...

+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
+ ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Te amo.

+ ¿Que hiciste anoche?
- Nada especial, no salí de fiesta, me quedé en casa, ¿y tú?
+ Pues nada... Anoche le di un motivo por el cual te amo, a cada estrella.
- No te creo.
+ Sí, ¿y sabes que es lo mejor?
- A ver, sorprendeme.
+ Me faltaron estrellas .

LET´S GO ANYWHERE

Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar todos los sitios donde podríamos ir juntos... ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

- Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía,
que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira que tengo más defectos que poros en la piel..
- Exageras..
- ¿Que exagero? ¿Sabes a caso cuánto te quiero? Mira, esto es así de fácil..
Alza la vista al cielo.. ¿qué ves?
- Estrellas.
- ¿Cuántas?
- Uff.. Muchísimas, ¿miles? ¿millones?
- Exacto, miles de estrellas blancas y relucientes, ahora, ¿cuál es tu color favorito?
- No sabría decirte, el verde pastel por ejemplo, me gusta mucho.
- Pues si fuera por tí cogería un pincel y las pintaría de verde pastel una a una.
- ¿Sabes qué? Creo que me he equivocado, el verde pastel no es mi color favorito.
- ¿Ah no? Entonces, ¿de qué color debo pintar las estrellas?
- Del color de tus ojos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ellas.

Vale ya de escribir siempre de lo mismo, de escribir todo el rato de esa persona que tanto tue gusta pero para la que no significas nada. Porque si ahora mismo no estás deprimida llorando y empapando tu almohada es por ellas. Por esas amigas que no son normales, por esas amigas con la que has vivido tantos momentos, por esas amigas que siempre están ahí para sacarte una sonrisa, que hacen el tonto contigo por la calle, que lo darían todo por ti, y por las que tu darías más que todo.
Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron a amar, a querer, pero nunca a odiar. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.

Hoy me apetece comerme el mundo,

+Voy a salir,acercame eso.
-¿El qué?
+El pintalabios .
-¿Para qué le quieres?
+Porque voy a salir,me voy a comer el mundo y quiero dejar huella.

Y sentir que toco el cielo con la punta de los dedos con una simple mirada suya, y saber que lo más probable es que nunca vayas a ser para él más importante de lo que eres ahora, que no es mucho, pero aun así estár feliz, contenta, radiante, porque te haya mirado, y, porque, aunque haya sido un solo segundo, se ha parado a pensar en ti.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Que puedo decir lo que quiera, pero sé que voy a seguir siendo esa niña pequeña que se cree que lo sabe todo de la vida, pero que nunca ha estado más equivocada, esa que se cree que se puede tocar la luna si saltas lo suficientemente alto, y esa que se cree que los genios mágicos aparecen cuando frotas las lámparas, y que te conceden tres deseos.

jueves, 11 de agosto de 2011

(L)

Ahora mismo sería la persona más más feliz del mundo si te sentaras a mi lado cuando lloro, me cogieras de la mano, me miraras con cariño y me dijeras al oído: -No te preocupes, todo va a salir bien, y además yo siempre voy a estar a tu 
lado.

lunes, 8 de agosto de 2011

.

Y alomejor es verdad, que hago montañas de granos de arena, que alomejor no debería estar tan mal y lo estoy, que puede ser que esté dramatizando un poco, y exagerando las cosas. No lo sé. Pero lo que si es verdad es que me siento mal. Siento que necesito algo que no tengo, y que puede que no vuelva a tener nunca. Siento el peso de demasiadas cosas que no puedo olvidar en la vida, y no sé como recordarlas todas, una por una, sin olvidarme de absolutamente nada. Y no sé como cumplir algunas promesas que hice, que son importantes, para la persona a las que se las prometí, pero que también lo son para mí. Todos esos: "Te juro que volveremos a vernos" que no son más que esperanzas que tengo, pero que en algunos casos ni yo misma me creo. Y sé que es verdad que nunca se sabe, que la vida da muchas vueltas...y que por eso tengo que tener esperanzas, de volver a veros. Y os aseguro que las tengo, pero eso no me hace sentir mejor, más bien al contrario. Me hace preguntarme cosas como: "Y si no les vuelvo a ver nunca", " y si me estoy haciendo ilusiones estúpidas", "y si...y si... y si...".
Y lo peor de todo es aparentar en casa que no pasa nada, es estar con tus amigos y tratar de que no se den cuenta de lo mal que estás, por una cosa que posiblemente ellos consideren una tontería. Es decir por el tuenti que estás bien, o mas o menos como mucho, cuando realmente lo que te gustaría decir es que estás fatal, y te gustaría ponerte y soltarle todo el discurso aunque no preguntaran. Que si les echo de menos, que si me acuerdo continuamente de ellos, que si no les voy a ver en la vida... Pero no lo haces, no se lo cuentas a la gente porque en esto te sientes sola, y aunque haya personas que estén pasando por algo parecido te encierras, porque no te sientes capaz de soltarle a nadie todo lo que piensas y sientes realmente. Y pasarse las noches en vela, porque es el único momento que realmente puedo aprovechar para pesar en todo esto, y en el que puedo pensar si debo ser positiva o negativa, en el que debo pensar si creerme que nunca les voy a ver y llevarme luego una sorpresa si les veo, o creer que les voy a ver y desuliosarme si no pasa.
Y sé que puede resultar injusto, porque casi todos estamos pasando por esto, pero yo solo escribo de mí, de mis problemas...Y posiblemente lo sea, es más estoy casi segura de que lo es, pero todo el mundo de vez en cuando necesita pensar en uno mismo y olvidarse un poco de los demás.
Estoy segura de que a muchos de los que vais a leer esto os tengo ahí para todo, y os lo agradezco, enormemente, pero es un poco egoísta que os preocupeis de los granos de arena que yo convierto en 

montañas, cuando seguramente vosotros tendreís vuestras propias montañas...

domingo, 7 de agosto de 2011

fuck distance

"Son solo kilómetros lo que os separan" me puede decir alguien.
Pero el problema es que yo sé que no hay únicamente eso entre nosotros, hay miles de obstáculos en medio, miles de causas, de razones, y de formas de mantenernos lejos, de formas de conseguir que no pueda hacer otra cosa que no sea echaros de menos, pensar en vosotros, recordar todo lo que hemos vivido juntos y ponerme a llorar inevitablemente, recordando todo eso que me perdí a vuestro lado, todo lo que no tuvimos tiempo de hacer ni de decir. Ponerme a llorar pensando que quizá no aproveche lo suficientemente bien el tiempo a vuestro a lado, ponerme a llorar pensando que a algunos en la vida voy a volveros a ver, y no he sabido hacerlo bien cuando os tenía conmigo...

Quiero un chico que me abrace, porque sí, cuando no haya razones ni motivos para hacerlo, cuando no venga a cuento y cuando yo no me lo espere.

Que le quiero, aunque para él yo no exista

Que pienso en él cada día, que le quiero, le adoro, con todas mis fuerzas, que cada vez que le miro veo la perfección personificada. Que aunque yo para él no signifique nada, aunque para él yo solo sea: Esa chica maja que no me cae mal, él para mí es: Ese chico tan perfecto al que no me puedo sacar de la cabeza.

Es imposible olvidar...

-¿Sabes una cosa? Ya no me importas. Ya me da igual con quien vas, a quien quieres, lo que haces o dejas de hacer.
+Pues no me lo creo.
-Ya, yo tampoco...

y en ese momento, apareces tú...

Y cuando menos te lo esperas; cuando crees que todo va en el sentido equivocado. Que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando...de repente, sucede.