Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Te amo.

+ ¿Que hiciste anoche?
- Nada especial, no salí de fiesta, me quedé en casa, ¿y tú?
+ Pues nada... Anoche le di un motivo por el cual te amo, a cada estrella.
- No te creo.
+ Sí, ¿y sabes que es lo mejor?
- A ver, sorprendeme.
+ Me faltaron estrellas .

LET´S GO ANYWHERE

Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar todos los sitios donde podríamos ir juntos... ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

- Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía,
que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira que tengo más defectos que poros en la piel..
- Exageras..
- ¿Que exagero? ¿Sabes a caso cuánto te quiero? Mira, esto es así de fácil..
Alza la vista al cielo.. ¿qué ves?
- Estrellas.
- ¿Cuántas?
- Uff.. Muchísimas, ¿miles? ¿millones?
- Exacto, miles de estrellas blancas y relucientes, ahora, ¿cuál es tu color favorito?
- No sabría decirte, el verde pastel por ejemplo, me gusta mucho.
- Pues si fuera por tí cogería un pincel y las pintaría de verde pastel una a una.
- ¿Sabes qué? Creo que me he equivocado, el verde pastel no es mi color favorito.
- ¿Ah no? Entonces, ¿de qué color debo pintar las estrellas?
- Del color de tus ojos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ellas.

Vale ya de escribir siempre de lo mismo, de escribir todo el rato de esa persona que tanto tue gusta pero para la que no significas nada. Porque si ahora mismo no estás deprimida llorando y empapando tu almohada es por ellas. Por esas amigas que no son normales, por esas amigas con la que has vivido tantos momentos, por esas amigas que siempre están ahí para sacarte una sonrisa, que hacen el tonto contigo por la calle, que lo darían todo por ti, y por las que tu darías más que todo.
Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron a amar, a querer, pero nunca a odiar. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.

Hoy me apetece comerme el mundo,

+Voy a salir,acercame eso.
-¿El qué?
+El pintalabios .
-¿Para qué le quieres?
+Porque voy a salir,me voy a comer el mundo y quiero dejar huella.

Y sentir que toco el cielo con la punta de los dedos con una simple mirada suya, y saber que lo más probable es que nunca vayas a ser para él más importante de lo que eres ahora, que no es mucho, pero aun así estár feliz, contenta, radiante, porque te haya mirado, y, porque, aunque haya sido un solo segundo, se ha parado a pensar en ti.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Que puedo decir lo que quiera, pero sé que voy a seguir siendo esa niña pequeña que se cree que lo sabe todo de la vida, pero que nunca ha estado más equivocada, esa que se cree que se puede tocar la luna si saltas lo suficientemente alto, y esa que se cree que los genios mágicos aparecen cuando frotas las lámparas, y que te conceden tres deseos.