Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

ForeverYoung·

Aún soy muy joven. Aún tengo una vida entera por delante. Aún puedo cometer millones de errores, puedo caerme dos mil veces, y levantarme dos mil una. Tengo mucho tiempo para hacer todas esas cosas que no he hecho. Y no tengo prisa. Porque si voy demasiado deprisa me dejaré cosas por vivir, me dejaré cosas por sentir.
Aún soy joven, aún puedo comportarme como una enana, reír como una niña, dejar que otros tomen por mi las decisiones importantes porque aun soy "muy niña".
Aún me puedo divertir, que para crecer ya tendré tiempo.
Aún soy joven, infantil, payasa, inmadura, y la verdad es que me alegro.

jueves, 26 de enero de 2012

Vivimos en el mañana, o en el ayer.

Vivimos pensando en el pasado, o en el futuro. Vivimos pensando en ese error que cometimos, en esa persona que perdimos, en todo lo que estuvo y ya no está. O vivimos pensando en el mañana, en lo que pasará en un futuro, en los que se irán, en cuantos hijos tendremos y como se llamarán, en "que queremos ser de mayores". Pues yo, de momento, intento pensar en el ahora, en lo que está pasando, para que no se me escape. Y yo ahora mismo alomejor no se que quiero ser de mayor, o alomejor no estoy llorando ahora mismo por alguien que se fue, pero estoy bien asi, y ya tendre tiempo de pensar en el mañana cuando llegue, y en el ayer ya pense cuando fue presente.



domingo, 15 de enero de 2012

-Juguemos a ser lo que nunca fuimos.
+Vale, yo voy a ser princesa.
-Yo futbolista.
+Yo millonaria.
*Pues yo, voy a ser feliz.

miércoles, 11 de enero de 2012

He cometido errores. Como todo el mundo. Pero siempre he intentado aprender algo de ellos. He querido a quien no se lo merecía, me he enamorado de quien no debía, he dicho cosas que nunca tenía que haber dicho, he ignorado a gente a quien no tenía por que ignorar, he defendido a gente que nunca me ha defendido a mi, he juzgado a personas sin conocerlas y me he equivocado. He perdonado, pero no he olvidado. He perdido la paciencia y los nervios millones de veces. He hecho cosas que no quería solo porque estaba de mala ostia. Le he contado mis problemas a gente a la que se la sudaban. He estado mal, y lo he pagado con quien no lo merecía. Seguramente no he agradecido lo suficiente a la gente que me ha ayudado. ¿Y sabes qué? Creo que todas esas cosas que he hecho, las volveré a hacer, aunque sepa que son errores, simplemente porque soy así.
El tiempo pasa. Los trenes no esperan a nadie y se largan. La distancia jode. La indiferencia duele. Se vive más feliz con los ojos cerrados. De los errores se aprende. Nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora. Los "para siempre" existen si crees en ellos. El amor es difícil. La locura no se cura. Los lunes son un asco. Existen los improbables, no los imposibles. Cuando tienes un problema, gente que crees que va a estar contigo no esta, y también gente que pensabas que no iban a estar y si que están. La gente te decepciona y también te ilusiona. Leyes de vida.

domingo, 8 de enero de 2012

#

A veces es simplemente cuestión de frenar un poco, de parar, de detenerse a mitad de este camino de locos que nadie sabe por donde pasa, pero todo el mundo sabe donde acaba. Es cuestión de pararte a pensar en todo lo que pierdes por correr tanto, en todas las cosas que no ves porque vas demasiado deprisa. Es cuestión de reflexionar y cambiar, de bajar la velocidad, pero no de detenerse para siempre.

sábado, 7 de enero de 2012

~~

Saltemos muy alto, gritemos que el mundo es nuestro. Miremos al cielo y contemos todas las estrellas. Juguemos a no dejar de ganar. Pidamos muchos deseos, viajemos lejos. Cometamos errores, hagamos locuras. Imaginemos el mundo perfecto. Recordemos y olvidemos, bailemos, lloremos, riamos, amemos, odiemos, perdonemos, rompamos y arreglemos amistades. Vivamos todos nuestros sueños, pero siempre de la mano-

miércoles, 4 de enero de 2012

Procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Cada día que pasa me cago más en la puta distancia#·



Que sí, que nosotras podemos con la distancia, que somos fuertes, que solo con kilómetros...Lo típico, lo que decimos siempre, que en realidad no tiene mucho de cierto. Porque yo puedo aguantar un tiempo, puedo intentar no pensar en esa distancia y aguantar un poco, pero es que ya es más de un año a más de 500 kilómetros y eso ya no es tan fácil. Y sigo pensando lo que pensé la última vez que te vi en Octubre del 2010, que no es justo, que eres una de las personas que más me importan, que eres una niña muy importante para mi, que te quiero mucho, y no puede ser que estés tan lejos. Que cuando estamos al lado ni siquiera podemos vernos.
Que no puedo pensar que estás en Madrid y no puedo verte, que cuando me llamaste la segunda vez por teléfono y colgamos me puse a llorar, porque uno de los deseos que pedí mientras me comía las uvas antesdeayer fue verte, poder estar contigo. Esperemos que yo puedo ir a verte en semana santa, porque si no no sé cuanto tiempo va a pasar sin que podemos estár juntas mi amor.
Porque es ella, Marta Perez, mi otra mitad, mi vida, mi rincón favorito de Málaga(L)