Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Mil lunas llenas por delante
Escusas para no aguardarte
nos queda al menos lo vivido
y el decir adiós.

Salir de aquí cueste lo que cueste

Salir de aquí con buena o mala suerte.
He escuchado muchas veces que las cosas buenas llegan de golpe. Y creo que es una de las mayores verdades del mundo. Porque a mí me llegó sin avisar una de las mejores cosas que tengo. Bueno no, una de las mejores personas. Una de esas que cuando crees que no te queda nadie ahí te paras a pensar, y te das cuenta de que ella si que te queda, de que ella va a estar siempre.
Porque yo a esta niña la debo todo, porque me ha perdonado cuando no me lo merecía, porque sé que no siempre me he portado bien con ella, pero ella ha sabido perdonarme, y por eso, y por otros miles de millones de cosa, se merece el mundo, el cielo y el universo, como poco.
Que bueno hermana, que decirte que no sepas ya, que siempre voy a estar a tu lado, contigo, cuando necesites algo, y cuando no también, porque eso es lo que hacen las amigas, y las hermanas. Que te amo de aquí al cielo, bueno no, de aquí, a millones de metros sobre el cielo mi vida.
Que ya es más de un año contigo, o eso creo pequeña, y me alegro millones de haber pasado a tú lado cada día de esos que hemos estado juntas.
Esas tardes de verano, o viendo pelis, o haciéndonos fotos...
Porque sé que no son muchos meses, pero sí muchos momentos, que es lo que en realidad cuenta ¿vale?
Con ella de aquí al infinito, ida y vuelta, 31 veces.
Cristina Villaverde, una de las personas más importantes de mi vida, una a la que quiero siempre a mi lado.
Ella; como mi hermana mayor.

domingo, 25 de marzo de 2012

Algún día conseguiré todo eso que he soñado siempre. Algún día tendré mi casa en la playa, con una terraza enorme y vistas preciosas. Algún día me iré a Londres, o a Estados Unidos, o a Italia. Algún día tendré tres hijos: Alicia, Pablo y Javier. Algún día conoceré a One Direction. Algún día podré coger el teléfono, llamar a alguno de mis amigos de la infancia, y saber que que siguen estando ahí. Algún día encontraré a una persona que me quiera de verdad, y podré irme de luna de miel al Caribe. 
Llegará el día en que se cumplan algunos de esos sueños, y otros muchos, y todos esos que no se cumplirán, siempre podré soñarlos.

Que si yo las tengo a ellas todo lo demás no importa

Porque en los malos momentos están ahí siempre para decir: -Hey, sonríe.


domingo, 11 de marzo de 2012

Aquí todos estamos jugando a sobrevivir, y ninguno tenemos manual de instrucciones. Aquí o jodes o te joden. Aquí lo más importante es seguir adelante, lo más importante es el camino, no lo que dejas atrás, ni tampoco la meta.
Aquí lo importante es ser mejor que los demás, porque solo los mejores consiguen sobrevivir, y son los que aquí siguen.

lunes, 5 de marzo de 2012

Que yo necesito a alguien que me ponga por encima de al resto, alguien que se preocupe de mis problemas más que de los problemas de los demás. A mi me da igual si me llama mejor amiga o no, a mi eso no me importa. Yo lo que quiero es que me quieran, que una sola persona me quiere por encima de al resto, yo quiero a alguien a quien contarle toda mi vida sin aburrirle, alguien que me lo cuente todo. Quiero poder contar con alguien cada vez que lo necesite, saber que puedo llamar a alguien a cualquier hora del día cuando me pase algo y saber que ese alguien va a estar ahí, siempre. Saber que vamos a tener nuestras discusiones, nuestras peleas, pero que se van a solucionar todas, porque al fin y al cabo, seremos grandes amigos. Quiero saber que si lloro voy a tener un hombro ahí, y quiero que alguien sepa que mi hombro va a estar ahí siempre. Solo quiero una persona en la que poder confíar, solo quiero alguien que me quiera por encima del resto de amigos, y yo tener a ese alguien también por encima de todos.