¿Yo?¿Directioner? Pues sí.
Hay quienes decís que somos unas obsesas, hay quienes decís que no lo entendéis, que no sabéis como podemos amar tanto a cinco chicos que no conocemos, como podemos pensar que nos vamos a casar con ellos o que vamos a conocerles, si ni siquiera saben que existimos. Hay otras que sois también Directioners, y nos entendéis mejor que nadie, porque vosotras pensáis lo mismo. También tenéis vuestra esperanza de conocer a nuestros chicos, porque sí, son nuestros chicos, y nosotras somos sus niñas, eso lo sabemos todas, y ellos también lo saben.
Y la verdad es que supongo que para la mayoría de las personas que estáis leyendo esto no significa nada la frase "VAS HAPPENING", que no tenéis ni idea de quien es Kevin, que no sabéis quien tiene fobia a las cucharas, a quien le gustan las chicas que comen zanahorias, quien ama el español y la comida, quien duerme desnudo y es el pequeño de los chicos. Pero las que lo sabéis, las que entendéis todo eso, las que teníais en mente la imagen de Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry sois también las que sabéis su pasado y su presente, y las que imagináis su futuro.
Porque no eres Directioner si no te has imaginado que te casabas con ellos. Sí, con los cinco. Si no te has imaginado jugando con el pelo rizado de Harry, o comiendo con Niall en Nando´s, o mirándote en un espejo al lado de Zayn, o comiendo zanahorias con Louis, o tomando cereales con tenedor junto a Liam.
Pues sí, esto somos las Directioners, unos cuantos miles de chicas que aman a estos chicos por encima de todo, que nos importa muy poco lo que vaya todo el mundo diciendo de ellos, porque nosotras sabemos perfectamente quienes son y que hacen, y lo que diga la gente que no sabe nada de ellos no tiene por qué afectar.
Forever Directioner? Of course.