Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Cada día que pasa me cago más en la puta distancia#·



Que sí, que nosotras podemos con la distancia, que somos fuertes, que solo con kilómetros...Lo típico, lo que decimos siempre, que en realidad no tiene mucho de cierto. Porque yo puedo aguantar un tiempo, puedo intentar no pensar en esa distancia y aguantar un poco, pero es que ya es más de un año a más de 500 kilómetros y eso ya no es tan fácil. Y sigo pensando lo que pensé la última vez que te vi en Octubre del 2010, que no es justo, que eres una de las personas que más me importan, que eres una niña muy importante para mi, que te quiero mucho, y no puede ser que estés tan lejos. Que cuando estamos al lado ni siquiera podemos vernos.
Que no puedo pensar que estás en Madrid y no puedo verte, que cuando me llamaste la segunda vez por teléfono y colgamos me puse a llorar, porque uno de los deseos que pedí mientras me comía las uvas antesdeayer fue verte, poder estar contigo. Esperemos que yo puedo ir a verte en semana santa, porque si no no sé cuanto tiempo va a pasar sin que podemos estár juntas mi amor.
Porque es ella, Marta Perez, mi otra mitad, mi vida, mi rincón favorito de Málaga(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario