Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sonríe, porque me encanta(s) cuando sonríes.
Sé que su sonrisa no es la más bonita de todas. Es más, ni siquiera es la sonrisa más bonita de las que he visto en mi vida, pero sí es la que más me enamora. No sé por qué, pero os juro que me puede esa puta sonrisilla. Que me fallan las piernas cuando sé que esa sonrisa va para mí, y más aún cuando sé que soy yo la que la ha causado. Y sin duda voy a ver sonrisas mucho más bonitas a lo largo de mi vida, y sin duda voy a hacer sonreír a algún otro, que también me va a sonreír a mí. Pero si de algo estoy segura es de que ninguna sonrisa me va a enamorar como lo ha hecho la suya.

2 comentarios:

  1. aish me gusto mucho, me identifico porque a mí la sonrisa que más me gusta tb es la de la persona que amo *-*
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar